– Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y alta del
perfil del Beneficiario, por su cuenta, en, al menos, una (1) plataforma de Marketplace
y en, al menos, un (1) país.
– Análisis de la competencia: Realización de una investigación de mercado focalizada
en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones
y alcanzar una posición competitiva.
– Diseño y definición de la estrategia de negocio: Generación de la estrategia de
negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos
disponibles hacia dicha finalidad.
– Producción del catálogo de referencias: Análisis de las categorías a comercializar para
seleccionar, al menos, diez (10) productos alineados con la estrategia de negocio, salvo
que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
– Creación del contenido del listing: Definición de, al menos, diez (10) descripciones del
catálogo de referencias, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo
caso podrá ser menor.
– Alta de referencias: Carga de, al menos, diez (10) referencias, y sus respectivas
descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que el Beneficiario no disponga de
este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía
individual de cada producto.